viernes, 8 de diciembre de 2017

Happy Holidays "reto en FSN"


Hola chic@s
Ya estamos en diciembre y seguro que con muchas ganas de hacer proyectos navideños, así que seguro que esta entrada os gusta.
En Fiebre de Scrapbook tenemos nuevo reto solo pedimos inspirarse en el siguiente Moodboard


Es precioso y muy inspirador así que no dejéis pasar la oportunidad de poder ganar un premio os dejo el link para que paséis por su blog para ver los detalles y las propuestas de mis compañeras, a cual más bonita.

Yo he preparado este layout con una foto de las navidades pasadas de mis peques.



Sobre una cartulina blanca he estampado con embossing rojo con purpurina distintos sellos haciendo la forma de un árbol, unas gotas de mist dorado y poco más yo creo que lo dice todo.

Espero ver vuestras propuestas por allí.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario