jueves, 20 de octubre de 2016

Layout "Nunca dejes de ...."

Hola chic@s
Aquí estoy de nuevo, ya os dije que volvía con retos y porque no me da tiempo a más.
Este Layout es para presentarme al reto de Cocoloko.
Este mes quieren que usemos los sellos para hacer fondos.
Así que os dejo con mi propuesta.


Además de estampar muchas frases, he marcado unos circulos con tintas distress, que dan mucho juego y alegran la página, también he usado sellos para el título.
Espero que os guste, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Besitos.

5 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Juani. Me encantan esos círculos de colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Wow !! Me encanta. El efecto que has logrado con esos círculos esta genial. Y los corazones geométricos 😍😍😍😍😍😍. Muy bonito. Gracias por participar en el reto de cocoloko y suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo! Me encanta como quedan los círculos y todas las palabritas! Y los colores son mis preferidos! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Juani, me encanta tu layout!!! La idea del título con diferentes sellos y el fondo combinan genial! Y tu nena preciosa!!!
    Mil gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, te ha quedado muy bonito se me dan muy mal estas cositas pero me encanta verlas. Aterrizo por tu blog y me quedo por aquí como seguidora para seguir descubriéndolo. Un besito.

    ResponderEliminar