jueves, 11 de agosto de 2016

Reto personal en FSN

Hola chic@s!
Cuanto tiempo sin publicar nada, pero si que he hecho cositas de scrap así que poco a poco iré actualizando el blog.
Hoy vengo para contaros que en FSN estamos de 4º aniversario y ya llevo 1 año de DT, como pasa el tiempo, como es habitual en este mes se programan muchas actividades y cada dt presenta un reto, así que no tenéis excusa porque hay mucha variedad.
Mi requisito es añadir 3 o más fotos a vuestro proyecto, que puede ser layout, home decor, proyect life o mini album.
Y esta es mi interpretación, espero que os sirva de inspiración.


He usado un papel de la colección So Beautiful de Lorena Penknives para Gigi et moi, que es preciosa, y además le venía genial a las fotos de mi peque.
Como veis este papel tiene la parte superior de texto, y la inferior de franjas en blanco y menta, y he usado esa división para colocar las fotografías, solo he añadido algunas palabras de la pagina de troquelados de la misma colección, unas gotas de tinta y he rellenado unas palabras en negro para resaltar una de las frases del texto superior.
Y como todo reto tiene su premio que es este.
Contiene 12 papeles 6" ( 6 doble cara, 6 acabado glitter)
2 clips flecha
2 clips bocadillo
Maderitas
Flores de fieltro


Teneis hasta el dia 29 agosto para linkear vuestro trabajo aquí y esta abierto a todo el mundo, lo he puesto muy fácil así que quiero ver muchas interpretaciones, entre todas elegiré la que más me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario