domingo, 2 de noviembre de 2014

Sabado de mi WITL

Buenas noches chicas
Aunque hoy es mas temprano de lo normal, se va notando que la semana esta acabando y el cansancio se acumula, además si a eso se le suma la fiesta de ayer junto a los preparativos y que hoy hemos tenido reunión familiar, porque eso de pasar todo el día fuera  de casa con una niña corriendo de un lado para otro agota.
De todas formas como hoy Martina se ha dormido muy temprano he podido preparar las fotos con el diario para poder publicarlas antes de irme a la cama, que ya mañana es el ultimo día de Week in the life y me parece mentira que haya llevado al día las publicaciones, ni yo me lo creo.
Os dejo con las fotos espero que os gusten, casi todas son de Martina o de comida.



Habeis visto la carita de mi niña dormida en la trona, la pobre ya  no ha podido más. A ver mañana como pasamos el día y sobre todo como se da la noche.
Besitos y gracias por pasaros un ratito por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario