martes, 28 de octubre de 2014

Week in the Life

Hola chicas
Tengo algunas entradas pendientes de publicar pero entre las vacaciones tardias y el inicio de los talleres no he tenido tiempo de pasar por aqui.
Hoy vengo con una entrada diferente, es sobre un proyecto llamado Weed in the Life de Ali Edwards, trata de documentar con fotografías y diario nuestro día a día durante una semana completa.
Las chicas de YoyScrap nos han animado a hacer este proyecto que ellas siguen desde hace unos años. En su blog explican con detalle como lo hacen y además han dejado hasta regalitos para facilitarnos el trabajo.
Yo para que no se me acumulen los días por falta de tiempo he decidido utilizar la app de Project Life, para hacer el montaje, así que iré publicando por aqui mis días.
Espero que os animeis ya que es una forma algo más personal de hacer scrap y muy bonita para el recuerdo.

Aqui os dejo mi Lunes.



6 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! A ver si me animo a hacerlo ya que saco mil fotos en un dia!! Imagina como tengo el movil de petado! jajajajjaaj Un besazo enormeeeee a la distancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fifi, animate que es muy divertido, la verdad que yo tambien hago muchas fotos y siempre tengo el movil con poca memoria :) besitos a ti y tu Martina

      Eliminar
  2. Me encanta Juani!!! Vaya ritmo lleva Martina, no?? De 6:00 a 23:00!!!! Y yo pensaba que Adara dormía poco!!! Jejeje un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali por pasarte, si la verdad que es incansable, jeje, besitos.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la idea de usar la aplicación del PL! Madre mía, yo también me he quedado de piedra con Martina!! para que luego digan los franceses de Luz porque se acuesta a las 21:30...
    Muchos besos y muchas gracias por dejarnos un poquito de ti en YoY, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali, la verdad que a mi me sorprendió ver tus horarios todo mucho más temprano que yo, jeje

      Eliminar