miércoles, 27 de agosto de 2014

Layout Family

Hola chic@s

Hoy vengo con una entrada breve porque ha sido un día agotador, pero es el ultimo día para presentarme al reto de Anixu en Fiebre de Scrapbook por su segundo aniversario. El requisito es familia, así que no me entretengo más y os presento mi interpretación.


En esta pagina he elegido una cartulina color kraft para el fondo he salpicado unas gotas de acrílico en blanco, sellos, papel, unas etiquetas, y recortes de mi cameo.
Ahora os dejo con unos detalles


Habeis visto ese Washi, me encanta con mensajes en español y los sellos de Yoy Scrap que siempre van bien con todo.


Aquí otra perspectiva del layout, la verdad que no es el tipo de páginas que suelo hacer, pero hay que probar nuevas técnicas.
Ya os dejo que es muy tarde y mañana me espera otro día igual de agotador que el de hoy, espero volver con más tranquilidad y poder dedicaros un ratito más.
Gracias por vuestros comentarios, besitos.

4 comentarios:

  1. Está muy bonita también esas manchas estan geniales a mi aun no me resultan esas grandotas :3 mucho animo en todo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participare en mi reto! mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho, Juani!
    Un besitoooooo!!!

    ResponderEliminar