domingo, 25 de mayo de 2014

Layout "Entre flores"

Hola chic@s la entrada de hoy también es para un reto, en este caso es de Kits de somni, por su 6º aniversario. Han preparado tres retos, este es el último y el único requisito es interpretar sus colores corporativos el proyecto es libre y esta es la paleta a seguir.



Los colores me encantan y para realizar la pagina he elegido la colección Day  Dreamer de Dear Lizzy porque tiene esta gama representada.
Os  explico un poco de mi pagina esta vez he presentado dos fotos de mi peque jugando con unas flores que cortamos de nuestro jardín, las he elegido porque el color de la foto va perfecto para los papeles y porque esa tarde lo pasamos genial, yo haciéndole un sesión de fotos que me encanta y ella con lo pequeña que es posando para mamá, elegí el papel de topos de colores para el fondo por lo alegre y sencillo y para enmarcar  las fotos un papel rosa que quizás no se aprecia pero parece una acuarela y el texto en un color agua y poco más.



Aquí podéis ver como quedó, esta se la he regalado a mi suegra, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario