sábado, 31 de mayo de 2014

Descubriendo el Mar

Hola chic@s hoy vengo con una entrada muy especial, hace unos días leí en el blog de Scrapaddictes que querían ampliar su equipo creativo y me hizo mucha ilusión poder presentarme así que me puse a trabajar en el proyecto que reflejara mi estilo.


Para ello he realizado un mini tamaño 15x15 y cosido con  baker twine tipo libreta, he utilizado la colección Day Dreamer de Dear Lizzy, ya que el colorido era perfecto para contar el momento en que mi peque conocía el mar por primera vez.

Os dejo algunas fotos para que podáis verlo en detalle.


El cierre lo he hecho con un elástico que he tintado con distress stain para que siguiera con la misma gama de colores.
A continuación algunas fotos más de las páginas interiores, en las cuales he aprovechado alguna foto como bolsillo para ocultar un tag con un mensaje escrito para ella, también he utilizado embosing sobre papel vegetal, sellos en español y pegatinas de la misma colección.


Sé que hay mucha competencia y muy buena, espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.


3 comentarios:

  1. Tu mini Descubriendo el mar mi preferido hasta ahora, me encanta, muy chulo, y los colores que has elegido geniales.
    Felicidades porque te está quedando todo increíble.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! me encantan los colores. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma que ilusión verte por aquí, besitos

    ResponderEliminar